martes, 17 de febrero de 2015

Cuando yo este viejo no me abandones

Que vídeo tan hermoso para ti hijo mira como este padre le habla a su hijo que cuando llegue a viejo no se olvide de él que le tenga paciencia Así como un día el solo tuvo a el cuando era niño necesita de la mano de su padre pues ahora el necesita de la mano de su hijo

Que conmovedor y que bonito le habla a su hijo Recuerda hijo solo te pido paciencia haz de cuenta que ahora el niño soy yo  si tienes todavía tienes a tu padre recuerda todo lo que un día y so por ti y nunca te olvides de  el recuerda que cuando tú fuiste niño él te tubo toda la paciencia del mundo porque para él tu eres su mayor tesoro como tratas serás tratado nuca olvides estas palabras 






3 comentarios:

  1. este video me ha conmovido, pensar q todos vamos a pasar por este mismo camino, asi q no hagas a otro lo que no quieres q te hagan.

    ResponderEliminar
  2. a veces vemos a nuestros padres y los consejos que nos dan nos parecen anticuados,

    ResponderEliminar
  3. que linda refleccion esto me ha apretado mi corazon madre te amo

    ResponderEliminar