miércoles, 18 de febrero de 2015

¡HOLA, SOY JESÚS! NECESITO HABLAR CONTIGO.

Que hermoso es que Dios te hable hoy y todo los días escucha su mensaje hola soy Jesús te pido que esta vez no voltees la página ni cierres  la puerta ni le subas al radio y me dejas hablarte no me des la espalda por favor necesito hablar contigo madamas charlar un poco no deseo hablar de tus pecados ni de tus defectos ni sermonearte o hacerte sentir culpable solo te quiero  decirte lo mucho que te quiero y que lo sepas de verdad

A dios no le importa que seamos pecadores él nos ama a pesar de nuestros pecados y nos da la oportunidad de reflexionar y de volver por el buen camino Jesús te dice no dejes de leer este mensaje mío 






3 comentarios:

  1. ¿Habrá uno así pero de la Virgen María?

    ResponderEliminar
  2. JESUS MISERICORDIO ME ENVIO ESTE MENSAJE PARA TI IGUAL QUE EL LE DIGO A MIS HIJOS QUE LOS AMOS MUCHO Y QUE SIEMPRE HAN DE CONTAR CONMIGO. COMO CON DIOS Y LA VIRGEN. AMEN

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo que Jesus nos dice acerca de que me ama

    ResponderEliminar