miércoles, 18 de febrero de 2015

Tu llegaste cuando menos te esperaba

Tu llegaste cuando meno lo esperaba Especialmente para las personas que tiene un corazón enorme lleno de sentimientos Tu llegaste gusto cuando menos  te esperaba y te fuiste y ni siquiera a dios me dijiste me di cuenta que sin ti no podre yo ser nadie si me faltas tú mi amor para que vivir que te pasa corazón que cosa tiene el amor yo no quise enamorarme sorpresivamente a si ahora debes perdonarme por mi amor que eres tu

El amor es el sentimiento más hermoso que hay en la vida la palabra amor el amor llega cuando tu meno lo esperas y no nos damos cuenta si es correspondido simplemente le entregamos el corazón y nos despierta la ilusión de amar Tu llegaste cuando menos te esperaba linda dedicatoria para el amor   






No hay comentarios:

Publicar un comentario