martes, 17 de febrero de 2015

Muévete en mi

Hermoso canto de dios es tan bonito cantarle al señor el espirito de dios está aquí dentro de este lugar está aquí para liberar está aquí para guiar   para tomar tus problemas y enfermedades y decirle muévete en mi señor muévete en toma todo lo que hace sufrir el espirito de dios está en todas parte y dile toca mi mente y mi corazón llena mi vida de tu amor

Nunca te olvides levantarte y cantarle al gran creador que todo lo sabe y dile al señor muévete en mí y cambia mi vida para bien toca mi vida y mi corazón y llena mi vida de tu amor  esas palabra dile al señor y confía en el créeme que dios te ama y nunca te abandonara 






1 comentario:

  1. Precioso fondo musical, una letra hermosa...felicidades a las personas que lo hicieron posible, enhorabuena...

    ResponderEliminar